Tipos De Grúas Pórtico

Como una serie especial de equipos de elevación, existen distintos tipos de grúas pórtico en Ellsen. A través de años de esfuerzo, Ellsen Equipo de Maquinaria de Zhengzhou Cía. Ltda ya ha sido un fabricante y proveedor profesional de las grúas. Ahora muchos productos han logrado certificado ISO, CE, GOST, CU-TR, BV, etc. Debido a las grúas pórtico de alta calidad y precio económico, Ellsen no sólo vende los equipos en China, sino también los exporta a más de 50 países y regiones.

Varios Tipos De Grúas Pórtico

Para satisfacer diversas necesidades de trabajos de elevación, Ellsen proporciona una gran variedad de tipos de grúas pórtico:

  • Grúa pórtico monorrail. Principalmente, la capacidad nominal de grúas pórticas monorriel es igual o menos de 20 toneladas. Como sólo tiene una viga de carga, su propio peso es más ligero y su estructura es más pequeña. También existe un modelo especial – grúas pórtico monorraíl de forma L. Ésta puede llegar una capacidad máxima de 50 toneladas.
Grúa Pórtico Monorrail en Venta
Grúa Pórtico Monorrail
  • Grúa pórtico birrail. Debido a la estructura de doble viga principal, esta grúa es más rígida y resistente para las cargas muy pesadas. La luz más ancha que la de grúa monoviga puede mejorar la eficiencia de producción. Grúa pórtico de dos vigas pueden ser diseñados y fabricados para diferentes capacidades.
Grúa Pórtico Birrail en Venta, Fabricante Ellsen
Grúa Pórtico Birrail
  • Grúa semipórtico. Grúas semipórticos son de alta exigente del taller. Por lo general, los carriles deben ser instalados y fijados en lo arriba del taller y en el suelo. Este equipo es capaz de ahorrar el espacio.
Grúa Semipórtico en Venta, Alta Calidad
Grúa Semipórtico
  • Grúa pórtico móvil. De acuerdo con la capacidad de carga, grúas pórtico se pueden dividir en grúa pórtico ligera y grúa pórtico pesada. Grúa pórtico móvil pertenece a la primera. Cuenta con una estructura ajustable. Con la capacidad de carga pequeña, es ampliamente favorecido por los clientes.
Venta de Grúa Pórtico Móvil, Fabricante Ellsen
Grúa Pórtico Móvil
  • Grúas pórtico para contenedores. Como su nombre implica, esta serie de grúa trabaja para cargar y descargar los contenedores. Se dividen en grúa RTG y grúa RMG según la forma de movilización.
Grúa Pórtico Para Contenedores, Mejor Calidad y Precio
Grúa Pórtico Para Contenedores

¿Interesado en nuestros equipos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (importante)

Email (importante)

Teléfono

Mensaje (importante)