Quiénes Somos

Establecido en 1955, Ellsen Equipo de Maquinaria de Zhengzhou Cía. Ltda. es una empresa profesional dedicada a diferentes tipos de grúas (puente grúa, grúa pórtico, grúa pluma), polipastos y cabrestantes. Bajo la ideología de negocio de “centrado en el cliente, de mejor calidad”, ELLSEN insiste en la atracción de los técnicos jóvenes y ponerlos en puestos adecuados según el sistema de gestión personal. La compañía pronto construyó un buen desempeño en el mismo sector desde sus inicios. Hoy día, se ha convertido en un innovador y líder en la industria de las grúas. ELLSEN principalmente proporciona soluciones personalizadas a los clientes en una amplia gama de industrias y países.

La empresa ELLSEN ha obtenido varios certificados como OHSAS 18001:2007, ISO 9001, Licencia de Fabricación de Equipamiento Especial en China, CE, BV, DNV, etc. Además, nuestra fábrica ha pasado otros sistemas de certificación como el Certificado de Buena Normalización Práctica, Marca Famosa de China, Empresa de Integridad de Calidad Nacional y Pendiente, Empresa de Tecnología Avanzada, Certificado de Marca Famosa de Provincia Henan, etc. Debido a los productos de alta calidad, precio competitivo y sistema de servicio confiable, los equipos se han exportados con éxito a Sudamérica, Medio Oriente, Sudáfrica, India, el sudeste de Asia, etc.

Grúa Pórtico productos
Grúa Pórtico En Ellsen

Servicios De Grúas Del Fabricante ELLSEN

Como una empresa profesional con muchas experiencias, Ellsen Grupo ofrece un excelente servicio posventa.

  • Primero, su consulta y solicitud será contestada en el plazo de 24 horas. Luego un técnico especializado va a resolver sus dudas y problemas sobre los productos rápidamente.
  • Segundo, debido a la acumulación de experiencias ricas durante décadas, nuestros técnicos y trabajadores cualificados fabricarían productos de alta calidad con cuidado según su demanda o planos diseñados.
  • Tercero, tenemos abundantes existencias de los componentes de las grúas. Se puede asegurar la entrega a los clientes rápidamente. No hay duda de que todas las partes serán examinadas cuidadosamente antes de la entrega.

Entonces, nuestra fábrica garantiza un servicio fiable después de la venta. Mantiene la instalación y el mantenimiento de la grúa para dos años. Se puede prometer la mejor garantía a nuestros clientes. Las especificaciones de la grúa serán también conectadas con la máquina. Si ocurre algún problema en la operación, nuestros técnicos están listos para ayudarles.

Además, con el fin de aumentar la vida útil de la seguridad de las grúas, será mejor para los operadores hacer el mantenimiento de rutina. Nuestros representantes de servicio van a hacer un entrenamiento para ayudar al cliente.

Línea De Producción Ellsen
Línea De Producción En Ellsen

El Prospecto Futuro De ELLSEN

A través de los esfuerzos persistentes, la compañía ELLSEN se dedica a alcanzar el desarrollo económico y duradero. Ellsen Equipo de Maquinaria de Zhengzhou Cía. Ltda. hace esfuerzos para lograr los siguientes objetivos:

  1. Dominado por equipos de grúas, forjando los productos del estándar europeo en productos claves de nuestra fábrica.
  2. Ampliación de la grúa multifuncional, puente grúa pórtico y otros productos para obtener beneficios y por lo tanto buscar el avance de nuevo.
  3. Ampliar la cuota de mercado de grúa pórtico, puente grúa, grúa pluma y polipasto eléctrico, garantizar la posición de pilar de la empresa.
  4. Continuando la expansión de la influencia de nuestra marca, y la mejora de la capacidad de desarrollo de la marca.
  5. Promocionar el desarrollo en la automatización e inteligencia.

certificado 1

certificado 2

certificado 3

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)