¿Qué Es Una Grúa Pórtico?

¿Qué es una grúa pórtico? La definición de grúa pórtico es similar a la de puente grúa. Grúa de pórtico es un equipo de elevación que se utiliza en diferentes ocasiones de trabajo, tales como puerto de contenedores, muelle, patio de materiales, fábrica, naves, talleres, etc. Su apariencia y estructura se parece a un portal o una puerta, por eso se le llama grúa pórtico.

Partes De Una Grúa Pórtico

Una grúa pórtico se compone principalmente de viga de carga, patas de apoyo, testeros, sistema de control eléctrico, mecanismo de elevación, mecanismo de movimiento de grúa, etc.

Partes De Grúa Pórtico
Partes De Una Grúa Pórtico
  • Estructura básica de grúa pórtico. La estructura básica de grúa pórtico, como viga de carga y patas de apoyo, se construye en forma de caja o forma cercha. Diferentes estructuras cuentan con sus propias ventajas. Grúa de forma caja es de fuerte rigidez y de fácil mantenimiento. Mientras que la de forma cercha o celosía tiene la alta resistencia al viento y propio peso ligero.
  • Sistema de control eléctrico. Sistema de control eléctrico se refiere principalmente al reductor de engranajes, frenos, motor eléctrico, etc. Estos controlan el movimiento de los carros polipastos y las grúas.
  • La cabina de control. La operación en el suelo y la al aire libre son dos formas para manejar la grúa. Con el fin de disminuir la intensidad de trabajo y garantizar la seguridad de los operadores, es necesario construir una cabina de control. Además, esta cabina también puede aumentar la exactitud de la manipulación de mercancías y materiales.
Partes De Grúa Semipórtico
Partes De Una Grúa Semipórtico

Grúa Pórtico Características

  1. Ampliamente utilizado en interiores y exteriores para la transportación de materiales.
  2. En comparación con puente grúa, grúa pórtico es de baja demanda en las plantas.
  3. Una vez que superan los 30 metros de la luz, se debe establecer pata flexible y pata rígida para mejorar la estabilidad del equipo.
  4. Buen rendimiento, fácil de mantener y reparar.
Grúa Pórtico Definición
Qué Es Una Grúa Pórtico

Innovación Y Avance Técnico En ELLSEN

  1. Sistema de control eléctrico adopta la palanca avanzada ABM tres-en-uno o motor SEW tres-en-uno, lo que demuestra la integración de reductor de engranajes, los frenos y motor eléctrico.
  2. El limitador de sobrecarga inteligente garantiza un funcionamiento seguro.
  3. Grúa pórtico de estándar europeo y polipasto eléctrico de estándar europeo pueden mejorar la eficiencia de trabajo y extender la vida de función.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)