Grúas De Pórtico

Grúa de pórtico, también conocida como puente grúa pórtico, es un tipo de grúa utilizada para levantar mercancías, materiales, contenedores y otros artículos pesados. Estas grúas de pórtico adoptan generalmente el polipasto eléctrico o el carro como su mecanismo de elevación. Está equipado con diversas herramientas de elevación para levantar diferentes tipos de materiales. Incluyen el gancho normal, agarrador, electroimán, spreader de contenedores, etc. Las grúas de pórtico en Ellsen se pueden dividir en 5 especies: grúa pórtico monorrail, grúa pórtico birrail, grúa semipórtico, grúa pórtico móvil y grúa pórtico de muelle.

Ellsen Grúa Pórtico es un fabricante profesional de equipos de elevación en China. Proporciona una gran variedad de grúas de pórtico para los clientes de todo el mundo. Nuestras grúas tienen múltiples funciones. Se pueden utilizar para varias operaciones de elevación. Las grúas pórtico de Ellsen están diseñadas con estructuras razonables. Están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad. Los equipos funcionan establemente durante las operaciones. Antes de la entrega a los clientes, todos los productos deben pasar la inspección estricta. Lo más importante es que, Ellsen ofrece las grúas de pórtico con precios muy económicos. Además, aceptamos el diseño personalizado de acuerdo a los requerimientos especiales de nuestros clientes.

Grúa Pórtico Monorail

Ellsen Grúas de Pórtico, Tipo Monorail, Calidad Fiable Con Precio Económico
Grúas De Pórtico Monorraíl MH

Capacidad de elevación: 3~20t
Luz: 12~30m
Altura de elevación: 6~12m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Venta de Grúa Pórtico Monorrail, Fabricante Profesional de Grúas Pórtico
Grúa De Pórtico Monorail Tipo Cercha MH-C

Capacidad de elevación: 3~20t
Luz: 12~30m
Altura de elevación: 6~12m
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Ofrece Varios Productos de Grúas de Pórtico, Monorrail y Birrail, Mejor Calidad
Grúas Pórtico Monorrail MHL

Capacidad de elevación: 5~50t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~18m
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

La grúa de pórtico monorrail, como su nombre indica, se refiere a una grúa con la viga principal única. Se utiliza para levantar y transportar los materiales y mercancías relativamente ligeros. La capacidad de carga máxima es aproximadamente 20 toneladas. Los componentes principales de la grúa pórtico monorrail incluyen: viga principal, patas de apoyo, travesaño, dispositivo de accionamiento de grúa, control eléctrico, polipasto eléctrico, etc. Tiene dos modos de operación: control de cabina y control de tierra. Ellsen ofrece 3 modelos de grúa pórtico monorail: MH (tipo normal), MH-C (tipo cercha), y MHL (pata de forma L).

Grúa Pórtico Birrail

Suministra Diversos Modelos De Grúas Pórtico Birrail, Ellsen Fabricante de Grúas en China
Grúas De Pórtico Birraíl MG

Capacidad de elevación: 5~320t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad de elevación: 3~14m/min
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Proveedor y Fabricante de Grúas Pórtico, Birrail Tipo Truss, Alta Calidad
Grúas Pórtico Birrail Tipo Cercha MG-C

Capacidad de elevación: 5~320t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad de elevación: 3~14m/min
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Patas de Forma U, Grúas Pórtico Birrail En Venta, Productos De Grúas Para Trabajos De Elevación
Grúa De Pórtico Tipo Birrail MGU

Capacidad de elevación: 5~50t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad de elevación: 5.9~13.3m/min
Clase de trabajo: A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

La grúa de pórtico birrail se utiliza generalmente para levantar los objetos grandes y pesados. Se compone del carro de grúa, mecanismo de accionamiento, partes eléctricas, la estructura de pórtico (que consiste en vigas principales de carga, patas de apoyo, vigas de extremo, vigas de tierra, barandillas, escaleras y cabina de control). La capacidad de elevación de grúa pórtico birraíl es entre 5-320 toneladas. La luz puede variar de 18 m a 35 m. Y la altura de elevación, 6-18 m. Hay 3 modelos para la opción: MG (tipo normal), MG-C (tipo cercha) y MGU (pata de forma U).

Grúa Semipórtico

Proporciona Grúas De Pórtico Para Trabajos De Elevación, Grúa Semipórtico Monorail
Grúa Semipórtico Monorrail BMH

Capacidad de elevación: 1~16t
Luz: 5~20m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad del carro: 20~30m/min
Clase de trabajo: A3, A4
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Productos de Grúa Semipórtico Birrail, Ofrece los Equipo de Elevación de Mejor Calidad
Grúa Semipórtico Birrail BMG

Capacidad de elevación: 5~32t
Luz: 18~35m
Altura de elevación: 6~12m
Velocidad de elevación: 7.2~12.5m/min
Clase de trabajo: A4, A5
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Grúa semipórtico es un tipo de grúa especial. Hay patas de apoyo en un lado. Y en el otro lado, está soportada por la pista. Tiene las características de ambos puente grúa y grúa de pórtico. Con la estructura compacta, este tipo de grúa puede ahorrar el espacio y un cierto coste. Consiste principalmente en las vigas principales, patas o piernas de apoyo, testeros, polipasto o carro, mecanismo de desplazamiento, dispositivo eléctrico, sistema de control, dispositivo de protección de la seguridad, etc. Ellsen ofrece 2 modelos principales: BMH (monorrail) y BMG (birrail). Las grúas semipórtico también pueden ser diseñado con la forma cercha (tipo Truss) para el viento fuerte.

Grúa Pórtico Móvil

Ofrece grúas de pórtico ligeras, pequeño y portátil, con polipasto manual, eléctrico de cable o cadena
Grúa De Portico Tipo Móvil

Capacidad de elevación: 0.5~10t
Luz: 2~10m
Altura de elevación: 2~6m
Clase de trabajo: A2
Temperatura del ambiente: -20~40℃

Cotización Gratuita

Es un tipo de grúa portátil y pequeño. Tiene otros nombres como grúa de pórtico manual, grúa de pórtico móvil, grúa de pórtico portátil, pórtico para polipasto y grúas de pórtico ligeras. Como un equipo de elevación flexible y eficiente, la grúa pórtico móvil se utiliza extensamente en taller, almacén, garaje, fábrica de mantenimiento y otros lugares en interiores y exteriores. Su portabilidad y facilidad de montaje y operación lo convierten en una máquina ideal en muchas ocasiones de trabajo que no puede soportar las grúas grandes. Esta grúa móvil es fácil de mover de un lugar a otro en comparación con las grúas de pórtico o grúas viajeras tradicionales. Además, se vende con un precio más barato.

Grúas Pórtico De Muelle

Fabricante de Grúa de Pórtico para Contenedores, Sobre Rieles, En Puertos y Muelles
Grúas Pórtico De Muelle RMG

Capacidad de elevación: 30.5~50t
Luz: 35m
Altura de elevación: 15.4~18.2m
Base Distancia: 16m
Velocidad de elevación: 12~40m/min
Clase de trabajo: A6

Cotización Gratuita

Fabricación de Grúas Pórtico De Contenedores Para Puertos Y Muelles, Con Ruedas Neumáticos Flexibles
Grúa De Pórtico Para Contenedores RTG

Capacidad de elevación: 30.5~40.5t
Luz: 23.47m
Altura de elevación: 15.4~18.2m
Base Distancia: 7.4m
Velocidad de elevación: 20~30m/min
Clase de trabajo: A6

Cotización Gratuita

Como una grúa de pórtico para contenedores, se utiliza para cargar, descargar, levantar y transportar contenedores en los puertos y muelles. Estas grúas de contenedores suelen ser grandes y pesadas. Debido a sus funciones especiales, los fabricantes deben garantizar la calidad segura y confiable de las grúas. Ellsen suministra 2 tipos de grúas pórtico de contenedores: RMG (grúas pórtico montadas sobre raíles) y RTG (grúa pórtico sobre neumáticos). La grúa RMG se mueve a través de la pista/rieles en la tierra. Y el funcionamiento de la grúa RMG es más flexible con las ruedas neumáticos.

Cómo Elegir Grúas De Pórtico De Calidad Confiable

Hay varios fabricantes y marcas de grúas de pórtico en el mercado. Pero no todos los productos son de buena calidad. Lo que significa que los usuarios deben tener cuidado y tomar algunas cosas en cuenta cuando seleccionan las grúas para su negocio. A continuación están algunas sugerencias sobre la selección de grúas de pórtico adecuadas y fiables.

1. Primero, es importante y necesario hacer la investigación antes de la compra. Hoy en día, existen muchos proveedores de grúas de pórtico en el mercado. Se debe hacer una comparación entre ellos y elegir el fabricante profesional con reputación buena. Si decide cooperar con un fabricante con menos experiencia, es posible tener muchos problemas en la calidad de producto, transporte, y servicio post-venta.
2. Segundo, puede obtener algunos consejos útiles de las personas que han comprado y utilizado tales productos antes. O consulte a los expertos de grúas para saber más informaciones como las especificaciones generales, características, aplicaciones y así sucesivamente.
3. Tercero, usted debe saber las condiciones de trabajo de la grúa que quiere comprar. Incluye el ambiente de trabajo, el espacio del lugar, la capacidad de elevación que necesita, el tiempo de funcionamiento de la grúa cada día, tipo de materiales para levantar, etc. Es necesario proporcionar estas informaciones a la fábrica cuando planea comprar una grúa. Con tales informaciones, el fabricante profesional puede recomendar el equipo adecuado a usted.
4. Por último, el costo de la grúa de pórtico es el otro factor importante para considerar. Cuando la calidad es similar, casi todos los compradores tienden a comprar productos más baratos. Por supuesto que no sólo debe prestar atención a las grúas con bajo precio. A veces el precio muy bajo no puede garantizar la calidad.

En general, cuando se va a comprar una grúa de pórtico, se sugiere hacer algunas investigaciones sobre las grúas al principio. Y seleccione la empresa de confianza y profesional como su proveedor. Ellsen es uno de los fabricantes más famosos de grúas pórtico en China. Ha suministrado diversos tipos de productos para los clientes de todo el mundo. Si usted tiene cualquier necesidad sobre la grúa, no dude en contactar con nosotros. Podemos ofrecerle el producto fiable con un precio más económico.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)