Grúa Pórtico Para Contenedores

Grúa pórtico para contenedores se utiliza principalmente para elevar y transportar los contenedores en el puerto o muelle. También se denomina grúa portacontenedores o grúa de patio. Con la profundización de la globalización económica, el volumen de negocios internacionales continúa aumentando. Por eso, se requiere una alta capacidad del transporte marítimo. Para el desarrollo rápido de economía, muchos países y regiones aceleran la construcción moderna de puerto de contenedores. Las grúas pórtico para contenedores, como equipo principal de carga y descarga entre barco y muelle, se han desarrollado rápidamente.

Grúa Pórtico Para Contenedores En Ellsen

Ellsen Equipo de Maquinaria de Zhengzhou Cía. Ltda es una compañía exclusiva de equipos de elevación. Debido a la experiencia de más de 50 años, proporciona las pórticos grúa de buen rendimiento, alta calidad, precio económico y servicio fiable. Sus productos han sido exportados a más de 50 países y regiones. Ellsen ha logrado muchos elogios desde sus clientes internacionales.

Tipos De Grúas Para Contenedores

1. Grúa RMG (Grúas pórtico montadas sobre raíles)

Grúas Pórtico Montadas sobre Raíles en Venta
Grúa Pórtico Para Contenedores (Grúa RMG)

Grúa pórtico sobre rieles está compuesta de vigas principales, patas de soporte, carros, mecanismo de elevación, sistema eléctrico, cabina de control, etc. Se puede diseñar con vigas voladizas o quitarlas según los requerimientos diferentes del trabajo. La forma de las patas del mismo lado frecuentemente se adopta modelo “U”, pues la distancia de anchura puede ser muy ancha. Es capaz de hacer atravesar los contenedores del tamaño grande.

La velocidad de elevación de este tipo de grúa pórtico para contenedores es relativamente baja. Eso es porque la altura de elevación no es muy alta de acuerdo con los requerimientos del patio de contenedores. Sin embargo, las carrileras de grúas para contenedores son muy largas. Para alcanzar la eficiencia de productividad, la velocidad de movimiento de grúa es alta.

2. Grúa RTG (Carretilla pórtico)

Grúas Pórtico Montadas sobre Neumáticos
Grúa Pórtico Para Contenedores (Grúa RTG)

También se llama grúa pórtico sobre neumáticos. Se utiliza en el puerto o muelle de contenedores y patio especial de contenedores. Está equipado con llantas en lugar de ruedas y rieles. Por eso, es capaz de mover hacia todas las direcciones. Debido a sus características especiales, es más flexible y conveniente que grúa pórtico sobre rieles.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)