Grúa Pórtico Automotor Marino

Pórtico automotor marino (travel lift) es un nuevo tipo de grúa. Se utiliza principalmente para transportar el barco y mantenerlo en la tierra. Es adecuado en astilleros, puertos pesqueros, muelles, etc. Ellsen Grupo, como un fabricante famoso y profesional de equipos de elevación, proporciona pórticos marinos automotores de mejor calidad. Todas las grúas tienen un funcionamiento estable. Ellsen pórtico automotor industrial ha sido exportado a muchísimos países y regiones. Y ha ganado grandes elogios y confianza. Si usted está interesado en este tipo de producto, Ellsen es una opción rentable.

Fabricante de grúa pórtico automotor marino, sobre neumáticos
Ellsen Grúa Pórtico Marino Automotor Modelo WMH-200

Capacidad de elevación: 200t
Luz: 12.65m
Altura del equipo: 11.8m
Anchura: 14.4m
Velocidad de elevación: 0~2m/min
Velocidad del carro: 0~40m/min
Número de cintas: 8(8/16pcs)
Pendiente máxima: 4%
Forma de operación: control remoto y cabina

Cotización Gratuita

Qué Es Un Pórtico Automotor Sobre Neumáticos

Como una especie de maquinaria de elevación dedicada, grúa pórtico automotriz se usa en puertos a lo largo de la costa. Su mecanismo de desplazamiento adopta la estructura de la rueda que puede lograr un giro de 360 grados y funcionar sin problemas. En general, grúa pórtico automotor incluye los siguientes elementos: estructura principal, mecanismo de elevación, mecanismo de recorrido, mecanismo de dirección, sistema de transmisión hidráulica, y sistema de control eléctrico. Todo el dispositivo está controlado por equipos hidráulicos y eléctricos.

Ofrece pórticos marinos automotores de mejor calidad, precio más económico
Grúa Pórtico Automotor Marino Modelo WMH-150

Capacidad de elevación: 150t
Luz: 12.65m
Altura del equipo: 13.8m
Anchura: 15.6m
Velocidad de elevación: 0~2m/min
Velocidad del carro: 0~40m/min
Número de cintas: 8(8/16pcs)
Pendiente máxima: 4%
Forma de operación: control remoto y cabina

Cotización Gratuita

Por Qué Elegir Ellsen Grúa Pórtico Automotor Marino

1. Sistema de accionamiento electrohidráulico
2. Conversión de frecuencia completa
3. Funcionamiento suave, fácil de controlar
4. Sistema de seguridad para el equipo.
5. Diseño desmontable, conveniente de instalar
6. Tecnología avanzada, estrictos estándares de producción

Características De Pórticos Automotores (Travel Lift) En Venta

  • Este tipo de grúa tiene dos tipos de transmisión: transmisión hidráulica y transmisión eléctrica. Pues esto hace que el dispositivo sea altamente eficiente y poderoso.
  • El pórtico marino automotor es anfibio. Puede utilizarse para levantar el bote del agua, y transportar los materiales de un lugar a otro. Además, Las cintas de soporte son muy resistentes para soportar pesos hasta 800 toneladas.
  • Esta máquina cuenta con dos formas de control: control de cabina y control remoto. Para la primera forma, el operador se sienta en la cabina y se mueve junto con la grúa al mismo tiempo. Para el trabajo más sencillo, puede elegir el control remoto. Es más conveniente.
  • En la parte inferior de la grúa, tiene los neumáticos de 360 grados. Por lo tanto, es capaz de moverse hacia cualquier dirección de manera flexible y fácil. Por eso, el movimiento suave lo hace conveniente para operar.

Productos de grúas pórtico marinos automotores, sobre neumáticos
Ellsen Grúa Pórtico Automotriz Modelo WMH-75

Capacidad de elevación: 75t
Luz: 8.5m
Altura del equipo: 9.3m
Anchura: 9.96m
Velocidad de elevación: 0~2m/min
Velocidad del carro: 0~40m/min
Número de cintas: 4(2/4pcs)
Pendiente máxima: 4%
Forma de operación: control remoto

Cotización Gratuita

Productos De Pórtico Automotor En Ellsen

Travel lift es ampliamente utilizado en deportes acuáticos, clubes, navegación, embarcaciones y otros lugares. Puede transportar barcos o yates de diferentes toneladas (10 tons-800 tons) para el mantenimiento y reparación. Ellsen, un fabricante y proveedor profesional de grúas pórtico, ofrece los pórticos automotores marinos de alta calidad. Debido al funcionamiento estable, operación segura y precio asequible, Ellsen productos se han exportado a todo el mundo.

Fabricante de grúa pórtico automotor marino, automotriz, para elevar las naves
Ellsen Pórtico Marino Automotor Modelo WMH-300

Capacidad de elevación: 300t
Luz: 13.5m
Altura del equipo: 12.3m
Anchura: 15.96m
Velocidad de elevación: 0~2m/min
Velocidad del carro: 0~40m/min
Número de cintas: 6(6pcs)
Pendiente máxima: 4%
Forma de operación: control remoto y cabina

Cotización Gratuita

Principales Características Técnicas:

1. Generalmente, consiste en la estructura principal, conjunto de ruedas, mecanismo de elevación, mecanismo de dirección, sistema de transmisión hidráulica, sistema de control eléctrico, y otros componentes. Puede transportar los barcos que superan la altura de la grúa.

2. La elevación y la función de la máquina adoptan el sistema de accionamiento electrohidráulico. Acerca de este sistema, tiene las ventajas como movimiento suave de transmisión, reacción rápida, inercia pequeña, inicio, frenado y conmutación de alta velocidad. Todo el equipo posee un tamaño pequeño, peso ligero y estructura compacta. Es fácil de operar y automatizar. La protección de sobrecarga es capaz de garantizar la seguridad de la máquina y la de operadores. Los componentes son estandarizados, serializados y universales.

3. El mecanismo de elevación adopta la forma de elevación con múltiples puntos. Puede dispersar eficazmente las fuerzas que actúan en la nave. El espaciado del punto colgante se puede ajustar para satisfacer las necesidades de diferentes barcos.

4. Se utiliza la correa de elevación (cinta de soporte) suave y resistente. Por eso, la superficie del barco no causará ningún daño.

5. Travel lift puede organizar rápidamente las naves en orden. La distancia entre los barcos puede ser pequeño. Así ahorra el espacio de almacenamiento.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)